La niebla

La Niebla – Y no es un relato de Stephen King

Inspiracion

La niebla siempre ha tenido en nosotros una mezcla entre miedo y curiosidad. ¿A qué se debe eso?

La niebla

Si alguno/a esperaba que hablara de la novela de Stephen King no ha llegado al sitio correcto. Pero ya que estás te aconsejo que te la compres porque es una buena novela.

Yo vengo a hablar de ese halo de mistero y curiosidad que rodea a la niebla y de que manera nos sentimos atraídos por ella.

Porque en las películas de terror cuando aparece la niebla es que algo va a pasar o algo va a salir de ella.Esto es así pero aún así tenemos una curiosidad interior que nos hace ir hacia ella.

Fijo que mas de una vez te ha pasado que empieza el día con niebla y ya no lo ves como un día anodino o gris tiene otro aire. A mi la niebla siempre me recuerda a Londres. No hay algo más icónico que Londres y su niebla. Pero la cuestión es que las veces que he estado allí nunca he tenido la suerte de verlo con niebla.

 

¿Y por qué hablas de la niebla?

Resulta que el otro día volviendo de Bilbao por la tarde me encontré casi todo el viaje con niebla. Y mira que la niebla cuando conduces es muy peligrosa (ya sabes, precaución amigo conductor) pero no deja de tener esa magia que nos atrapa y nos engulle.

Yo que soy mucho de hacer fotos. Esas fotos de bosques con niebla con ese toque de magia me encantan. Y fijo que sale cualquier bicho de ella,pero que más da, eso no le quita la magia a la niebla.

Y sino para muestra la foto que acompaña a esta entrada. Fijo que ves ese lago un día de mucho sol, todo despejado y te encanta. Pero lo ves con la niebla, con ese misterio que la rodea pensando que habrá mas allá y te encanta.

Soy Fan

Reconozco que soy fan de la niebla y de la nieve (aunque esa la veo más bien poco) pero me encanta hacer fotos con niebla o con bruma (que esa se da bastante aquí). Así que hoy que empieza el verano os dejo con esta pequeña tontería acerca de la niebla (intentaré que el siguiente sea mejor).

 

¿Y qué opinas tu de la niebla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *