Decoracion

Hablemos de Decoración

Inspiracion

Llegó el momento de hablar de decoración. Y es que ayer estuvimos hablando de Pladur, gotelé y electricidad.

Decoración

El tema es que llevo años detrás de hacer una remodelación de mi cuarto porque ya es hora. Son muchos años de verle igual y de paso pues organizo el caos que es mi cuarto. Aunque bueno, mi cuarto es la representación física del caos que tengo en mi cabeza.

El problema es que dentro de la remodelación hay que pintar y cuando se hizo mi casa estaba de moda el gotelé (a alguno le tendrían que haber colgado por ello) y claro .. quiero quitar el gotelé porque para poner un dormitorio moderno hay que pintar y en una de las paredes quiero poner papel pintado que ahora los hay muy chulos. Alguno que tenga que ver con café (soy un café adicto) .

Entonces para quitar el gotelé hay 2 opciones

  1. Cubrirlo. Hay una pasta que te cubre el gotelé pero el problema es que hay que dar la pasta, luego lijar y luego dejarlo liso. Eso es mucho trabajo y mucho dinero (el trabajo manual se paga a precio de oro, se podría hacer igual con el intelectual)
  2. Poner placas de Pladur encima. Esa aparte de ser una solución mas barata también serviría para aislar acústicamente o quizás térmicamente. Así mataría 2 pájaros de un tiro.

El problema es que yo soy un negado para estas cosas, ya he hablado que el tema de las manualidades no es lo mio. Así que tendré que pedir a alguien que me ayude o directamente (y si hay pasta) contratar a un profesional.

Y luego esta el tema de los colores para pintarlo. Unos me dicen que lo pinte de colores motivadores, que la idea no la veo mal pero no me termina de convencer. Yo tenía pensando en una decoración mas bien industrial, con grises, negros y bombillas colgadas de cable de la corriente que es la tendencia ahora.

Aunque desde luego el proyecto de decoración a este paso se va a alargar mas que la llegada del hombre a Marte, porque no es solo la decoración sino también sacar todas las cosas que hay en mi cuarto (que hay muchas) porque todos en mayor o menor medida tenemos un Síndrome de Diógenes y acumulamos cosas sin ton ni son por si algún día las necesitamos o las volvemos a usar.

Así que me tendré que ir planteando al final lo que voy a hacer si quitar el gotelé o el Pladur. ¿Alguien que entienda de decoración me puede aconsejar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *