Beso

El primer beso – Recuerdos de la primera vez que te Besaron

Inspiracion

 

Hoy vamos a hablar del beso. Tenía pensado hablar de otra cosa pero como es el Día Internacional del Beso y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues hablamos de besos.

Hay una canción folklórica que dice «la española cuando besa es que besa de verdad» Y yo me pregunto ¿como es besar de mentira? ¿En que se basa para decir que un beso es de verdad?

Intentaremos contestar a todas esas preguntas.

Cuando en la canción hablan de los beso dice que no se lo da a cualquiera porque es un beso de amor. Y  que es un beso que no engaña. Y digo yo que si un orgasmo se finge porque no se puede fingir un beso de amor.

Algunos pensarán que el beso de verdad es un beso de tornillo metiendo la lengua hasta la campanilla, pero que artificial es ese beso.

Para mi un beso de verdad es el que se da con pasión, con delicadeza, despacio, con sentimiento y por supuesto húmedo (aprovecho ya para calificar con 2 rombos esta entrada).

¿Y como es un beso de mentira? Para mí uno que se da sin pasión, que se da por obligación o sin poner todo tu alma al descubierto en el.

El primer beso

 

¿Tu recuerdas como fue tu primer beso? Yo la verdad es que no por eso os animo a que pongáis en los comentarios como fue vuestro primer beso.
Hoy todas las webs están aprovechando para poner listas de besos. Que si los 10 mejores besos de películas, que si las mejores fotos de besos. Yo no os voy a poner una lista porque estoy cansado de las listas. Aunque en Internet se siguen usando muchos las listas, y funcionan muy bien,creo que lo de la lista lo dejamos por hoy.

Y como está de moda los gifs animados que mejor que usando el nombre de una canción : «Sellado con un beso» (de Bobby Vinton)  terminar este mini relato que no tiene ni pies ni cabeza con un beso de película.

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *