Anuncios de televisores

Anuncios de televisores

Inspiracion

No hay cosa más tonta en el mundo (seguro que las hay mas tontas pero ahora no se me ocurren) que los Anuncios de televisores.

Anuncios de televisores

Te preguntarás porque creo que es tonto los Anuncios de televisores. La explicación es sencilla. De repente te están anunciando el último modelo de una marca de televisores con más pantalla, menos curvas, más nitidez. Si el televisor muy bonito pero desde tu televisor normalito con una pantalla normalita y una resolución normalita no eres capaz de apreciar todas las características de ese nuevo televisor.

Reconozco que a mi me encantan los Anuncios de televisores más que nada por estar al tanto de lo nuevo que sale (aunque ahora con Internet te enteras de las novedades antes). Pero no deja de ser curioso ver un anuncio de un televisor en un televisor. Sobre todo si tienes un simple televisor de 32 pulgadas y te están vendiendo uno de 50 pulgadas o más.

Y luego vas a la tienda y ves el televisor en directo. Y lo tienen allí con unos vídeos espectaculares donde se puede ver toda la nitidez que alcanza. Esos 4k maravillosos, esos colores, esa definición,etc.

Hablando de televisores

Lo hablaba con el diógenes digital. Eso de ir acumulando películas y otras cosas multimedia para luego verlas en un televisor en condiciones. Y te pones a verlo y te das cuenta que no se va tan bonito como en el vídeo de demostración.

Dependiendo de la calidad del vídeo y teniendo tanta resolución eres capaz la baja calidad con la que tienes guardada la película y o lo que sea (y tú que lo tenías como oro en paño).

Ahora mismo tengo una televisión 4k con una buena pantalla (con las pulgadas suficiente aunque a mi me gustan con más pulgadas) y reconozco que lo único que veo con la calidad suficiente es Netflix en las series y películas que tienen en 4k. Hay que reconocer que ahí si que ves la calidad de la imagen y de la pantalla.

Pero luego te pones a ver cualquier cadena de televisión y te pones a llorar. Incluso las que emiten en «alta definición» se ven de pena porque no tienen el suficiente ancho de banda para transmitir la imagen con una calidad aceptable. Y en ese momento te acuerdas del vídeo de demostración de la televisión y recuerdas que en buena hora te pusiste a ver anuncios de televisores.

 

 

via GIPHY

Photo by Tina Rataj-Berard on Unsplash

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *