Pagar con Tarjeta

Hoy no me han dejado pagar con tarjeta

Inspiracion

Es muy triste que en el 2016 aún haya sitios en los que no te dejen pagar sin tarjeta. Esto me ha pasado hoy mismo en Correos

Pagar con tarjeta

Esta mañana me he acercado a Correos a buscar un paquete y de paso coger unas entradas para un festival al que voy a ir. Así que antes de coger las entradas les digo que quería pagar con tarjeta. Como el puesto en el que estaba no tenía datáfono pues me cambiaron de puesto. Luego allí la chica no se aclaraba para entrar en la parte del programa de venta de tarjetas. Como no era capaz llamó a un compañero y este la dijo como entraba pero que claro, que como ellos son unos intermediarios el pago debía realizarse con efectivo.

Por un lado lo entiendo, pero por otro lado no suelo ir con tanto dinero en el bolsillo, para eso llevo la tarjeta de crédito, para evitarme de estas cosas. Si estamos con estos problemas para pagar con una tarjeta, que ya es un sistema que tiene sus años, que pasará cuando tengamos que pagar con el móvil (esa ya es la tendencia).

Y es que los tiempos cambian y sintiéndolo mucho hay que adaptarse. Que el futuro esta a la vuelta de la esquina, y los bancos y este tipo de entidades como no se actualicen tienen los días contados. Y sino mira que va a pasar con cientos de cajeros de muchos bancos, que van a desaparecer. Porque la gente ya va al banco a lo justo, casi todo se puede hacer ya por internet. Es más mi madre no concibe que para hacer cualquier operación en el banco no vaya con la cartilla (si ni siquiera se donde está). Y es que yo lo de pagar con tarjeta o usara la tarjeta de crédito (o débito) para pagar las cosas es algo que hago habitualmente.

Fintech : Lo que viene

Y es que el futuro está ahí y la tendencia ahora mismo es el fintech que es usar la tecnología para crear productos innovadores en el sector de la banca. Un sector que lleva anquilosado décadas y que como no se mueva las empresas tecnológicas le van a comer la tostada. Porque la fuerza de marca y la confianza que tienen los usuarios a marcas como Google o Apple hacen que cualquier día de estos saquen un servicio financiero que se coma a los bancos y es que es el futuro, y está mas cerca de lo que parece.

Así que nada.. por ahora no me enrollo mas y a ver si la próxima vez que quiera pagar con tarjeta no me ponen tantas pegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *